CoverAO - REGLAMENTO DEL JUEGO

Actualizado el 27 de septiembre de 2023

REGLAMENTO GENERAL

1. La administración en conjunto del staff reserva el derecho de hacer cualquier tipo de modificación a este mismo reglamento según lo crea conveniente, sin necesidad de previo aviso.

2. El desconocimiento de este reglamento o de sus actualizaciones, no podrá ser utilizado como justificación en un reclamo. Todo jugador acepta estas condiciones desde el momento de instalar el juego.

3. La administración cuando sea conveniente podrá ssolicitar, tanto como visualizar los procesos, nombre de ventanas abiertas, e información de la computadora del usuario, con la única finalidad de buscar alteraciones que perjudiquen la jugabilidad y/o identificar a jugadores no deseados. La información solicitada es privada y está cifrada. La misma es solicitada por administradores de la dirección del juego, ningún dato solicitado será divulgado o usado para otro fin que no sea el cuidado del juego.

4. Las cuentas son únicas e intransferibles. Asi mismo, si una cuenta se ve afectada bajo el incumplimiento de alguna de estas normas, no hay lugar a reclamo por mencionar que su cuenta fue utilizada por un tercero no deseado.

5. La administración no se responsabiliza por el robo de créditos, eliminación y/o transferencia de objetos del mercado de shop, ni tampoco por robo de personajes del juego.

6. No se considera bajo ningún termino el “status” de un jugador hacia el servidor, por más aportes de dinero, reportes de bugs y colaboraciones al juego. Si el jugador realiza un incumplimiento del reglamento, la sanción será aplicada con la misma vara que todos. Las sanciones se aplican de forma equitativa para todos.

7. Si tu personaje o cuenta fue baneado, tendrá derecho a un solo descargo y soporte con una validez de 20 dí­as de realizado el baneo para su revisión (podrá ver el tiempo restante de su derecho a descargo al momento de intentar ingresar con su cuenta y/o personaje), la misma será atendida por los directores de alto rango en el juego. Es muy importante que la realices, podes comunicarte con la administración a través de todas nuestras redes sociales (Discord, Facebook, Instagram y/o Twitter). Una vez finalizado el plazo limite de 20 dí­as y el descargo no haya sido realizado, se eliminará la posibilidad de descargo.

8. La administración puede banear la cuenta del usuario o el personaje siguiendo un determinado lineamiento que determinará la forma de la sanción. (El mismo podrá encontrarse más abajo en el “Reglamento de Penas”

9. Todos los personajes y/o cuentas que hayan sido sancionados con baneo permanente, si su descargo ha sido denegado y/o se ha superado el plazo de descargo del mismo. La administración podrá comerciar o subastar el personaje. Es importante remarcar que estos personajes solo son subastados por sus características bases de personaje, es decir, el contenido del personaje se limita al tipo de pena que haya recibido.

Actualizado el 27 de septiembre de 2023

REGLAMENTO DE NORMAS

CoverAO es un juego que apuesta al cuidado y crecimiento de nuestra comunidad. Por este motivo, hay ciertas “normas de convivencia” que debemos respetar dentro del juego.

A continuacion una serie de prohibiciones en las que si un jugador presenta las pruebas suficientes, se podrán aplicar las sanciones en relación de la sección “Reglamento de Penas”.

1. Incitación al odio, insultos hacia otro usuario y/o staff, uso de malas palabras

2. Publicidad de otros servidores dentro del juego.

3. Alusiones a ningún tipo de droga (inclusive pegamentos), bebida alcohólica, cigarrillos, ni a estados inducidos por drogas o similares.

4. Alusiones raciales de tono discriminatorio, o que hagan referencia a estados fí­sicos o mentales insultantes hacia el propio dueño y/o su personaje, o para con otros usuarios.

5. Uso y/o explotación de cualquier tipo de bug o utilización de software externo no autorizado, como ser macros, clientes editados, aceleradores configurables que alteren funciones del juego, etc.

7. El mal uso de comandos para comunicarse con usuarios/staff

8. NO se permiten más de dos conexiones simultaneas al servidor de una misma persona. Si está permitido utilizar doble cliente únicamente para TRABAJAR.

9. Acusaciones sin tener pruebas que refuten la vericidad de los hechos.

Actualizado el 27 de septiembre de 2023

REGLAMENTO DE PENAS

1. Cada usuario posee en su personaje un historial de penas acumulativo el cual pueden visualizar en cualquier momento con el comando “/PENAS”.

2. Los Game Master (GMs) tienen el poder de aplicar una sanción predeterminada en su personaje y/o cuenta en caso de incumplir el reglamento.

3. Usted como usuario puede presentar cualquier tipo de evidencia en caso de presenciar que un usuario esté incumpliendo con el reglamento, puede hacer su descargo a través de nuestras redes sociales.

4. Las sanciones no son al azar, son acumulativas y dependen del historial de penas de cada usuario. Hay un orden que los GMs siguen a la hora de aplicar correctamente una sanción, es decir, que a mayor incumplimiento repetido del reglamento, gradualmente irá subiendo la sanción tomando en cuenta estas medidas:

-Spamear consola (Flodear)
1 vece(s) – (10 minuto(s) de silencio en la cuenta)
2 vece(s) – (25 minuto(s) de silencio en la cuenta)
3 vece(s) – (45 minuto(s) de silencio en la cuenta + 60 minuto(s) de cárcel)
4 vece(s) – (Ban del personaje por 7 día(s))
5 vece(s) – (Ban del personaje permanentemente)

-Encerrar o tapar entradas/salidas a Dungeon(s)
1 vece(s) – (60 minuto(s) de cárcel)
2 vece(s) – (Ban del personaje por 3 dí­a(s))
3 vece(s) – (Ban del personaje permanentemente)

-Difusión de datos personales
1 vece(s) – (Ban del personaje por 7 dí­a(s))
2 vece(s) – (Ban del personaje permanentemente)

-Desconectarse con el Centinela en curso
(Ejecución del personaje y encarcelamiento del mismo. La pena es equivalente a la sanción que el Centinela aplica)

-Realizar Trucheo de frags
1 vece(s) – (Reset de estadísticas de asesinatos + 60 minuto(s) de cárcel)
2 vece(s) – (Reset de estadísticas de asesinatos + Ban del personaje por 7 dí­a(s))
3 vece(s) – (Ban del personaje permanentemente))

Interferir en duelos
1 vece(s) – (30 minuto(s) de silencio en la cuenta + 30 minuto(s) de cárcel)
2 vece(s) – (60 minuto(s) de silencio en la cuenta + 60 minuto(s) de cárcel)
3 vece(s) – (Ban del personaje por 3 dìa(s))
4 vece(s) – (Ban del personaje por 7 dí­a(s))
5 vece(s) – (Ban del personaje permanentemente)

-Insultos a un miembro del staff y/o acusaciones falsas al mismo
1 vece(s) – (30 minuto(s) de silencio en la cuenta + 30 minuto(s) de cárcel)
2 vece(s) – (Ban del personaje por 1 dí­a(s))
3 vece(s) – (Ban del personaje permanentemente)

-Entorpecer un evento realizado por un Game Master (GMs)
(Descalificación y expulsión directa del evento)

-Uso de programas externos
(Ban de la cuenta permanentemente)

-Utilizar abuso de bugs
(Se toma en cuenta la gravedad del bug en sí, para analizarla y luego evaluar si aplicar una sanción. En caso de realizarse, puede variar desde un baneo temporal del personaje hasta la prohibición al juego)

5. La administración del juego puede decidir bloquear personajes y/o cuentas cuando lo crea conveniente, siempre y cuando se haya realizado un incumplimiento del reglamento.

6. En caso de aplicar penas hacia un personaje y el mismo utilice otro personaje de una misma u otra cuenta para seguir incumpliendo el reglamento de forma maliciosa, la administración puede decidir si bloquea las cuentas del jugador ya sea de forma temporal o permanentemente.

7. Si usted utiliza personajes de terceros para infraccionar el reglamento para poder recibir una pena en ese personaje o cuenta. Siempre se evaluará las cuentas y/o personajes que usted posea, y la administración puede tomar la decisión de bloquear las cuentas relacionadas al personaje.

Actualizado el 27 de septiembre de 2023

REGLAMENTO DEL MERCADO-AO

1. Si un usuario demuestra que el personaje fue robado presentando fotos/videos que aportan en dicha acusación, se aplicará la sanción adecuada sobre el usuario que ha cometido dicho robo.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que al instalar el software "CoverAO", usted está aceptando todas estás reglas y condiciones previamente escritas.

©2024 CoverAO. Todos los derechos reservados.

Las Políticas de Privacidad y Términos del Servicio de Google aplican.
Todas las marcas comerciales a las que se hace referencia son propiedad de sus respectivos dueños.